Términos de uso

Con la compra de esta boleta o invitación electrónica el titular acepta voluntariamente cada una de las siguientes cláusulas:

  1. El comprador y/o portador de esta boleta electrónica reconoce y acepta que asiste al evento de manera voluntaria y consciente, por lo que asume todos los riesgos que puedan suceder, desde lesiones personales hasta la muerte o cualquier percance que pueda ocurrir previo, durante o posterior al evento.
  2. Reconoce que TIX.do es el prestador del servicio de boletería y no el organizador y/o propietario responsable del evento, y por lo tanto desiste y renuncia irrevocablemente, desde ahora y para siempre y sin reservas de ningún tipo, a demandas, reclamaciones o instancias que pudiere tener en contra de TIX, sus accionistas, directores, representantes o empleados, empresas afiliadas, que tengan su fundamento o que estén relacionadas directa o indirectamente con el evento de cualquier tipo de naturaleza.
  3. En caso de eventos deportivos, igualmente, el portador de esta boleta asume todo riesgo asociado con la actividad o deporte de que se realice previo, durante o posterior a las practicas o juegos, incluyendo específicamente: el ser lesionado por objetos lanzados y/o fragmentos de los mismo y está de acuerdo en que el organizador del evento, sus agencias y empleados, patrocinadores, equipos, jugadores, etc. No son responsable de lesiones ocasionadas por dichas causas.
  4. En caso de un inconveniente de fuerza mayor que impida la realización del evento, la empresa organizadora se reserva el derecho de alterar y modificar fecha y lugar, lo cual será comunicado por medio de la prensa nacional.
  5. TIX no asume responsabilidad alguna sobre la organización del evento, su postergación o cancelación, la cual es asumida por el titular de esta boleta, quien asume todo riesgo y peligro derivado del mismo.
  6. En caso de lluvia, fallas técnicas, enfermedad o cualquier otra causa el evento podría ser pospuesto y si sucediera dicha postergación la boleta mantendrá su validez hasta la fijación de una nueva fecha, la cual será aceptada por el titular que renuncia a toda reclamación por daños y perjuicios por dichos cambios, reconociendo que la postergación no dará derecho a reembolso de ningún tipo.
  7. En el caso de que el organizador o responsable del evento anule o cancele el evento, será responsabilidad exclusiva del mismo la devolución total o parcial del pago recibido, según proceda.
  8. Para Cualquier reclamo, incluyendo las solicitudes de reembolso, comprobante fiscal y devoluciones de dinero por compra de boletas, el titular se dirigirá directamente al organizador o responsable del evento.
  9. Esta boleta será válida para la fecha definitiva y de decidirse su reembolso por suspensión, se realizará en un tiempo prudente fijado por la empresa organizadora, sin ningún tipo de reajuste o indemnización, tomando como precio el fijado en el valor de la misma.
  10. En caso de proposición cancelación o reembolso, por cualquier motivo de parte de la empresa organizadora, EL CARGO POR SERVICIO RELEFADO (Cargo Servicio.) NO SERA REEMBOLSADO.
  11. Previo al acceso o entrada al recinto, toda persona está sujeta a una revisión personal para fines de seguridad general, de acuerdo a las leyes vigentes. La negativa a esta condición o requisito implica la imposibilidad de acceso al recinto y la renuncia a este derecho.
  12. La empresa organizadora no garantiza la AUTENTICIDAD DE ESTA BOLETA de no haber sido adquirida a través de TIX.do y puede ser confiscada por la empresa organizadora en caso de que así fuese.
  13. El titular reconoce y acepta que la presenta boleta contiene una numeración o código único o individual que dará derecho a un solo acceso por boleta, por lo que el titular será el único responsable de salvaguardar la confidencialidad del código contenido en su boleta.
  14. El titular acepta el riesgo de falsificación, copia como manipulaciones o duplicidad en cuyo caso solo la primera persona en presentar la boleta o código tendrá acceso al evento.
  15. No se permite la entrada de cámaras fotográficas y de videos, armas de fuego, botellas, paraguas, comidas, ni bebidas de ningún tipo; objetos contundentes y/o punzantes o que representen peligro, drogas fármacos, metales, maderas, rollos de papel, fósforos, encendedores, material pirotécnico, punteros laser, envases de vidrio o plástico.
  16. Esta boleta no podrá ser utilizada en ningún caso para su reventa.
  17. Esta boleta será anulada de declararse robada o perdida.
  18. Si la boleta posee algún tipo de alteración digital el portador perderá el derecho al acceso del evento o recinto.
  19. El portador no podrá transmitir o ayudar a transmitir ninguna descripción, relato, fotografía o reproducción del evento deportivo o actividades incluyendo ceremonias y conciertos al que esta boleta permita acceso.
  20. Cualquier violación a lo anterior revocará automáticamente esta licencia.
  21. El portador otorga la autorización para utilizar la imagen o su semejanza en cualquier exposición en vivo, como grabación de video o cualquier otro material audiovisual, en todo o parte del evento, actividad y concierto, ya sea en vivo o posterior al evento, al que esta boleta permita acceso.
  22. El organizador se reserva el derecho de revocar esta boleta y los derechos que confiere, mediante el reembolso del precio de compra del mismo.
  23. Esta boleta no podrá ser empleada para fines de publicidad, anuncios, promociones (incluyendo concursos y rifas), o cualquier otro propósito comercial sin el consentimiento expreso por escrito del organizador.
  24. La compra o adquisición de esta boleta por vías fraudulentas o ilegales, ya sea por tarjetas de crédito o débito clonadas o sin consentimiento de él tarjeta habiente, llevará a cabo una fuerte aplicación de la ley lo cual podrá reflejar persecución, retención, cárcel, demandas, etc. Afectando al portador y/o persona culpable de esta acción.