Preguntas Frecuentes 1

No he recibido mis entradas

Recuerda que las entradas son digitales, las recibirás en tu correo electrónico. Ellas siempre llegan nunca fallan :p. De todas formas si aún no las ha recibido puedes contactarnos a info@tix.do y con mucho amor te la reenviamos.
 

 Como hago para ingresar al evento?

Fácil, cuando llegues al evento solo debes mencionar tu nombre o mostrar tu taquilla digital, la cual recibiste en tu correo electrónico. 

 Me gustaría obtener más información sobre el evento

En la foto del evento usualmente encontrarás la información de contacto del organizador, envíale un correo, no seas tímido o tímida. Si no está escríbenos a info@tix.do y con gusto te enviamos el contacto.
 

Como hago para publicar un evento?

Nos puedes contactar a info@tix.do y con gusto publicamos tu evento.
 

Que costo tiene?

Las publicaciones son totalmente gratis!

Reembolso / Devoluciones?

Los reembolso y devoluciones quedan a discreción del organizador del evento. En caso de solicitud de reembolso o devolución puedes contactar directamente al organizador, de todas formas aquí puedes ver nuestras políticas con respecto a esos temas. 
 

No encontraste respuesta a tus preguntas?

No problem, puedes contactarnos a info@tix.do y con mucho cariño te responderemos.