Preguntas Frecuentes

Aún no he recibido mis entradas

Recuerda que las entradas son digitales, las recibirás en tu correo electrónico. Si verficaste tu correo y aún no la has recibido, puedes verificar tu bandeja de promociones y/o spam o contactarnos a info@tix.do y con mucho amor te la reenviaremos.


Cómo hago para ingresar al evento?

Fácil! En el correo de tus entradas encontrarás un archivo PDF que contine un código QR. Solo debes presentar este código en la entrada del evento para ser escaneado.


Reembolso / Devoluciones

Los reembolsos y devoluciones quedan a discreción del organizador del evento. En caso de solicitud de reembolso o devolución puedes contactar directamente al organizador, de todas formas aquí puedes ver nuestras políticas con respecto a estos temas.


Quisiera publicar un evento

Para publicar tu evento solo debes llenar este formulario, luego tu evento es aprobado por nuestro equipo y posteriormente publicado!


Cómo llevo control de las ventas de mi evento?

Luego de que tu evento es aprobado y publicado por nuestro equipo, recibirás un correo electrónico con las credenciales de ingreso a nuestra plataforma, donde podrás llevar control de las ventas y realizar el check-in de tus participantes.


No entiendo muy bien los costos y comisones

Publicar un evento es gratis! Como organizador de evento, tu único costo es el 4.9% (del valor de tu entrada) por transacción de tarjeta de crédito. Existe un cargo por servicio que es pagado por el participante del evento NO por el organizador, que varía dependiendo del valor de la taquilla.

Aquí puedes ver nuestra tabla de Cargo por Servicios 


Cuando recibo el pago total de mi evento?

48 horas luego de finalizado el evento, recibirás el pago total vía transferencia en la cuenta bancaria que hayas inscrito en el formulario de inscripción de tu evento.


No encontraste respuesta a tu pregunta?

No hay problema, puedes contactarnos a info@tix.do y con mucho gusto te responderemos.